Regalos empresa

El concepto B2B de Caprichos Daneses ofrece un exclusivo abanico de productos escandinavos de alto diseño y calidad.

El catálogo cubre una amplia gama de objetos y complementos para recepciones, aniversarios, inauguraciones y, naturalmente, el regalo anual de Navidad. Basándose en esta oferta, nuestros profesionales de B2B puedan presentar sugerencias únicas y originales para el regalo perfecto según los requisitos y el perfil de cada cliente.

La línea de Eva Solo incluye una amplia serie de productos que llaman la atención por su diseño innovador y su funcionalidad, dando un nuevo valor a los objetos de uso cotidiano. Los elegantes embalajes que acompañan a los productos de Eva Solo contribuyen a convertirlos en un regalo muy apreciado o en el recuerdo de un evento especial.

Toda la colección de Eva Solo está diseñada por Tools Design, formado por Claus Jensen y Henrik Holbæk, el equipo danés reconocido internacionalmente y ganador de más de 100 premios internacionales.

La línea de productos de Stelton es sinónimo de alta calidad para el hogar moderno. Los productos son tan sencillos de usar que, probablemente, muchos usuarios no se imaginan el inmenso trabajo de diseño que hay detrás de cada uno de ellos. Un diseño que demuestra un gran respeto por el usuario y se apoya en detalles ingeniosos que aseguran cumplirán con la función para la que fueron creados.

Los productos de las otras firmas representadas por Caprichos Daneses, como los de Skagerak, Piet Hein, Patent Design, BodaNova, Atmosphere y ScanWood, representan igualmente un regalo perfecto de empresa o para una campaña.

La mayoría de los productos exclusivos de Caprichos Daneses están indicados para poner cualquier tipo de logo.

Caprichos Daneses ofrece su amplio catálogo de productos a empresas en toda España dedicadas a regalos de empresas y regalos promociónales.

Para más información pinche aqui.

Empresa | Marcas | Novedades | Prensa | Regalos empresa | Multimedia | Contacto

© 2011 Caprichos Daneses