Nuance

Nuance está detrás del desarrollo de una amplia gama de productos tanto funcionales e innovadores. El desarrollo se realiza con algunos de los diseñadores industriales más talentosos de Escandinavia - desde el concepto hasta que el producto llegue al usuario final.

Nuance fue, por ejemplo, el primero en cambiar la brocha pastelería tradicional a silicona, y por lo tanto poner un estándar completamente nuevo para hornear y asar cepillos en todo el mundo. Un diseño que, por tanto, también obtuvo el Premio Danés de Diseño de Formland en 2003.


Pero también el exclusivo y altamente funcional Wine Finer es un producto Nuance, como la porcelana “PLAYA” y “ARENA”, u ollas y sartenes GOMA son parte de la amplia gama.

La filosofía detrás de Nuance se encuentra en el propio nombre. Los pequeños detalles minuciosos combinados con diseño escandinavo funcional es el matiz que hace toda la diferencia. Nuance le da a la vez un diseño elegante y estético a un producto innovador y práctico.

Con el cisne majestuoso y bello como parte del logotipo, Nuance quiere hacer hincapié en la calidad escandinava y se centran en diseño y desarrollo en de toda la serie de Nuance. Y así como el cisne, Nuance también agrada los ojos y un sinónimo de 'funcionalidad'.

Por lo tanto, Nuance es ideal tanto para mimarse o como un regalo que le encantara a su destinatario.

Descargar Catálogo Nuance primavera 2014

Productos de Nuance

Empresa | Marcas | Novedades | Prensa | Regalos empresa | Multimedia | Contacto

© 2011 Caprichos Daneses